Agricultor muere de un tiro que le propino haitiano

Richard Ismael Féliz Rodríguez (Chicho) de 49 años supuestamente fue asesinado por un nacional haitiano el cual emprendió la huida

La Policía Nacional y el Ministerio Público de la provincia Bahoruco investigan las circunstancias en que fue asesinado un agricultor de un balazo en el tórax, supuestamente por un nacional haitiano que trabajaba con él, quien, tras cometer el hecho de sangre, emprendió la huida.

El informe preliminar del hecho que se maneja hasta el momento da cuenta de que Richard Ismael Féliz Rodríguez (Chicho), de 49 años, fue supuestamente asesinado por el extranjero en una finca de su propiedad, ubicada en el distrito municipal de Mena del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

De acuerdo con este mismo informe, el hecho ocurrió cuando el haitiano, quien no ha sido identificado despojó del arma a Féliz Rodríguez con la que le hizo el disparo que le cegó la vida.

La víctima fue llevado al hospital Julia Santana del municipio en cuestión, donde falleció.

Féliz Rodríguez residía en la calle Fabián Matos, número 12 de Tamayo, era hermano de la vicealcaldesa, doctora Deyanira Féliz, según se informó.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/

 

 







Related Articles

Santo Domingo
muy nuboso
26.1 ° C
27.2 °
24.8 °
88 %
1.3kmh
75 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °

MAS VISTAS

Articulos recientes