Aquí están los requisitos del segundo cheque de estímulo

La propuesta de la nueva ley de estímulo de $900,000 millones, que contempla el envío de un segundo cheque de estímulo de $600 dólares.

Para el segundo cheque de estímulo serían elegibles las personas que tengan ingresos menores a $99,000 dólares anuales, a los jefes de familia que obtengan ingresos inferiores a los $146,000 dólares al año, así como a las parejas contribuyentes que obtengan ingresos menores a $198,000 dólares anuales.

En espera del segundo cheque de estímulo

Ahora, si el paquete es aprobado, el segundo cheque de estímulo comenzaría a llegar a principios del próximo año, estima Howard Gleckman, investigador principal del Centro de Política Fiscal de Urban-Brookings.

Aunque aún no se aprueba el nuevo paquete de estímulo, se prevé que los requisitos y condiciones sean las mismas a las que se emitieron en la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (Ley CARES, por sus siglas en inglés).

Paquete de estímulo sometido a votación

En este nuevo paquete de $900,000 millones de dólares, que podría ser aprobado en breve, el apoyo de $600 dólares se extenderían por cada dependiente familiar, no importa la edad.

Estas solo son estimaciones tomando en cuenta la Ley CARES, pero para mayores detalles, habrá que esperar que la nueva ley de estímulo sea aprobada para que se den a conocer los requisitos y condiciones para poder obtener los beneficios de este segundo paquete de estímulo.

Todo está en manos del Congreso.

AFP







Related Articles

Santo Domingo
nubes dispersas
28.9 ° C
29.8 °
28.8 °
78 %
1.8kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
25 °

MAS VISTAS

Articulos recientes