Arrestados asesinos de adolescente y adulto en NY

Fueron detenidos y enfrentan cargos por homicidio y robo Chasity Cutway y David Host

La policía estadal de Nueva York (NYSP) dijo que Cutway (37) y Host (32) son sospechosos de matar a Glenn y Derek Travis, de 41 y 18 años, en su casa, la noche del 13 de enero.

Según las denuncias penales presentadas en el caso, Host y Cutway ingresaron ilegalmente a la casa de los Travis con la intención de cometer un robo, armados con un cuchillo, alrededor de las 11:20 p.m. del miércoles. Una vez dentro, causaron los dos homicidios con varias puñaladas.

Los fiscales presentaron cargos de homicidio y también los acusaron de robo y por estar armados con un cuchillo. Las autoridades no han revelado la relación entre los sospechosos o las víctimas, ni si los delitos fueron premeditados o circunstanciales.

El Distrito Escolar Central de Monticello publicó un comunicado por el homicidio del adolescente Derek Travis, a quien identificó como un estudiante del condado Sullivan.

Host tiene tres condenas previas por delitos graves, según el sitio web del secretario del Condado Orange, detalló Record Online.

 

Fuente: https://eldiariony.com/







Related Articles

Santo Domingo
nubes dispersas
28.9 ° C
29.8 °
28.8 °
78 %
1.8kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
25 °

MAS VISTAS

Articulos recientes