Video: Condena de 3 meses a los agentes que mataron Piloto en Boruco

La jueza interina de la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra los agentes acusados de matar al teniente coronel piloto Ramón Israel Rodríguez Cruz.

La magistrada Yarixa Alexandra Cabral de la Cruz, acogió la petición del ministerio público contra el cabo policial Rafael de Jesús Díaz Gómez y el sargento Librado Recio Solís.

Una comisión militar encabezada por el general Mauricio Ludovino Fernández García, inspector general de la Fuerza Aérea de República Dominicana acudió a la audiencia virtual para dar apoyo a la familia.

Video:Momento en que matan Teniente Coronel en Boruco

Fernández García calificó a Rodríguez Cruz como un oficial valioso y correcto y que, con su muerte, la Fuerza Aérea pierde un activo de suma importancia.

Destacó que se trataba de un hombre bien formado como piloto.

“Acudimos a dar apoyo a la familia. Apostamos a la justicia y que se lleve el debido proceso como es y que las investigaciones desemboquen en algo positivo y que le de la satisfacción que espera el pueblo”, indicó el general militar.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/







Related Articles

Santo Domingo
nubes dispersas
28.9 ° C
29.8 °
28.8 °
78 %
1.8kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
25 °

MAS VISTAS

Articulos recientes