Hospital del seguro social en Santiago entrega cadáveres equivocadas a Familias

La entrega por equivocación de dos mujeres fallecidas en el hospital presidente Rafael Estrella Ureña ha generado el disgusto y confusión en las familias que sepultaron sus cuerpos pensando que se trataba de sus parientes.

Olga Rodríguez narró que el sábado pasado acudió al centro de salud para llevarse el cadáver de su madre identificada como Ana esperanza Rodríguez de 82 años. La anciana fue ingresada el lunes pasado con problemas de asma y tiroides.

Sin embargo, cuando fueron a velar a su pariente y sepultarse en el cementerio del municipio de Baitoa, resultó que se trataba de otra mujer.

Mientras que, a su progenitora, otra familia le dio sepultura en el camposanto de la 30 de marzo en el municipio de Santiago de los Caballeros.

“En el caso de mi madre parecer que se la dieron envuelta y la otra familia no la vio y la enterraron así. Nosotros sí pudimos percatarnos y ahora no sabemos cómo hacer para que nos entreguen el cuerpo y darle sepultura en Baitoa”, dice Olga Rodríguez al hablar con El Caribe.

Lamenta que estos hechos sucedan en un centro de salud, sin que se tome control de seguridad.

Fuente:elcaribe







Related Articles

Santo Domingo
nubes dispersas
28.9 ° C
29.8 °
28.8 °
78 %
1.8kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
33 °
Lun
32 °
Mar
25 °

MAS VISTAS

Articulos recientes