Hoy lunes toque de queda en nuevo horario

Esta semana inicia formalmente el nuevo horario del toque de queda a las cinco de la tarde hasta las cinco de la mañana, con dos horas de libre tránsito para llegar a las casas hasta las siete de la noche.

La disposición presidencial 740-20 establece que desde el día 1 hasta el 10 de enero, en todo el territorio nacional, el toque de queda será desde la 5:00 pm hasta las 5:00 am, de lunes a viernes, con dos horas de libre tránsito para llegar a las casas hasta las 07:00 pm.

Mientras que los sábados 2 y 9, así como los domingos 3 y 10, de enero, será desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la madrugada.

¿Quiénes podrán transitar?

De acuerdo con las informaciones contenidas en el reglamento, las personas con permiso para circular durante el horario del toque de queda son las siguientes:

Médicos, enfermeros, bioanalistas, personal paramédico y personal farmacéutico.

Personas con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud o farmacia.

Personal de seguridad privada debidamente identificadas.

Miembros de la prensa y demás medios de comunicación debidamente acreditados.

Operadores de vehículos y técnicos de empresas e instituciones prestadores de servicios de energía, agua, telecomunicaciones y recogida de desechos sólidos

Operadores de vehículos dedicados a la distribución urbana e interurbana de mercancías, insumos y combustible debidamente identificados exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do/

 







Related Articles

Santo Domingo
algo de nubes
23.8 ° C
23.8 °
23.8 °
91 %
2.1kmh
16 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °

MAS VISTAS

Articulos recientes