Posible Atentado Terrorista en Estado Unidos

Una fuerte explosión sacudió el centro de la capital de Tennessee, dejando extensos daños y autos incendiados cerca del edificio de AT&T. La policía reporta tres heridos.

La policía tuiteó que la explosión está «vinculada a un vehículo» y están investigando con las autoridades federales, que se han dirigido a la escena para determinar su origen.

 

Según Dan Aaron, portavoz de la Policía Metropolitana de Nashville, una unidad del departamento especializada en materiales peligrosos se había trasladadado al centro de la ciudad en respuesta a una llamada sobre un vehículo sospechoso cuando se produjo la gran detonación.

Escombros cubren la calle cerca de la escena de una explosión en el centro de Nashvikle, Tennessee, el viernes, 25 de diciembre del 2020. Edificios fueron sacudidos en la vecindad, pero no se reportaron heridos. (AP Foto/Mark Humphrey) Crédito: Mark Humphrey/AP

Aaron informó a la prensa que los hechos, ocurridos sobre las 6:30 am hora local, parecían un acto intencional. Tres personas resultaron heridas y fueron llevadas a un hospital cercano, aunque las heridas no son de gravedad, detalló.

magen de la explosión cedida por la Policía de Nashville. Crédito: Metro Nashville Police Department

El alcalde de Nashville, John Cooper, dijo al canal de noticias CNN que estaba «al tanto de una explosión» y se dirigía al lugar. «Sé que los servicios de emergencia están pidiendo nuestra ayuda para investigar la causa de la explosión y estoy seguro de que pronto se publicará más información», señaló el funcionario.

El incidente, que produjo extensos daños, ha dejado escombros en una gran área, y según testigos, varios automóviles quedaron envueltos en llamas frente al edificio de AT&T en la 2nd Avenida, una zona antigua e histórica de la ciudad, límite del distrito turístico.

AFP

 







Related Articles

Santo Domingo
muy nuboso
26.1 ° C
27.2 °
24.8 °
88 %
1.3kmh
75 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °

MAS VISTAS

Articulos recientes